I am a preschool teacher, since my oldest was born I started working part time and I am home at one. Every day except Wednesday, when I don't make it home till almost five to find tired, cranky and clingy boys. Every Wednesday except today! Today I'm home cuddling happy kids and watching the snow fall relentlessly.
A good day. And maybe I'll even tackle a sewing project that's driving me crazy. Maybe.
Desde que nació mi hijo mayor deje de trabajar a tiempo completo para llegar a casa a darle de comer, así que normalmente llego a la una. Todos los días menos el miércoles, que tenemos reunión a las 4 y no llego a casa hasta las 5 para vérmelas con mis enanos cansados, de mal humor y pesadísimos. No me gustan los miércoles.
Menos hoy. Hoy han cerrado los colegios por la nieve y estoy en casa con mis rubios, jugando y viendo caer la nieve. Y encima mientras estaba escribiendo esto mirad quién ha aparecido:
En inglés se llama cardenal, y cada vez que aparece el macho me alegra el invierno. Este año sólo tenemos una pareja, no sé por qué. Otros años hemos tenido hasta cinco. Es una preciosidad, sobre todo en los días de nieve. Llevaba toda la mañana esperándole (yo y la hembra, que no se ha separado del comedero).
Nunca había visto un cardenal. Es precioso y el contraste con la nieve es impresionante. Disfruta de tus enanos estos días en los que no podáis salir.
Saludos.
oh, yo tampoco vi nunca ninguno y encima tú lo consigues fotografiar, qeu precioso
gracias por tu visita, que blog tan interesante!
¡Gracias Olivia!